Christian Aracena Gibson es pastor de la Iglesia Bíblica Roca Grande desde el año 2009. Posee su licenciatura en la Facultad Teológica Bíblica Bautista y ha cursado el diplomado en Biblia y Teología en el Instituto de Expositores (IDEX) actualmente es estudiante de IDEAR Expositores.

El pastor Christian está casado desde el año 2006 con Lisandra Carrasco, quien también es graduada en Teología y Educadora Diferencial de profesión. Ambos son padres de Alis, Leticia y esperan su tercer bebé.

El pastor Christian ha servido en los “Campamentos para el Desarrollo Cristiano”, instancias destinadas a muchos niños y jóvenes de las iglesias de Santiago y alrededores y también ha sido parte del equipo de “Las Conferencias de Consejería Bíblica” en donde se alienta a hermanos de muchas iglesias a volver a la raíces de la Palabra para vivir la vida tal como Dios la quiere.

Como pastor de la iglesia ha enfatizado la exposición y la práctica bíblica. Adjunta a las Doctrinas de la Gracia, la Predicación Expositiva, y la Consejería Bíblica. En sus años como pastor ha enseñado verso por verso la Primera Carta de Pedro, los libros de Reyes y Crónicas, el evangelio de Mateo, la Epístola de Santiago y actualmente la epístola a los Gálatas. Para los estudios bíblicos en casa ha desarrollado un comentario de Efesios, el cual se expone en el tiempo de este ministerio, cada semana. Es profesor del Centro de Estudios Bíblicos de Iglesia Bíblica Roca Grande, y de la Facultad Teológica Bíblica Bautista.