Pastor Christian Aracena

Christian Aracena Gibson es el pastor de la Iglesia Bíblica Roca Grande desde el año 2009, él es graduado de la Facultad Teológica Bíblica Bautista el año 2004 y actualmente cursa el diplomado en Biblia y Teología en el Instituto de Expositores (IDEX).

El pastor Christian está casado hace 9 años con Lisandra Carrasco, quien también es graduada en Teología y Educadora Diferencial, ambos son padres de Alis (7 años) y Leticia (1 año).

El pastor Christian ha liderado por 6 años los “Campamentos para el Desarrollo Cristiano” instancias en las cuales ha servido a muchos niños y jóvenes de las iglesias de Santiago y alrededores. También es parte activa del equipo de “Las Conferencias de Consejería Bíblica” en donde se alienta a hermanos de muchas iglesias a volver a la raíces de la Palabra para vivir la vida tal como Dios la quiere.

Como pastor de la iglesia ha enfatizado la exposición y la práctica bíblica. Adjunta a las Doctrinas de la Gracia, la Predicación Expositiva, y la Consejería Bíblica. En sus años como pastor ha enseñado verso por verso la Primera Carta de Pedro, Reyes y Crónicas y Actualmente el libro de Mateo. Para los estudios bíblicos en casa ha desarrollado un comentario de Efesios, el cual se expone en el tiempo de este ministerio, cada semana. Es profesor del Centro de Estudios Bíblicos de la Iglesia y sirve como profesor de la Facultad Teológica Bíblica Bautista.

Comience a escribir y presione "enter" para buscar.